INFORMACIÓN GENERAL

P.A.E.L.V. está organizada en dos departamentos destinados a logar el cumplimiento de su misión:
* ALUMNOS LIBRES con programas de evaluación estandarizada que certifican el nivel de competencia lingüística para alumnos de todo el país.
* CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE con programas para el desarrollo continuo de los docentes de lenguas extranjeras.

A través de estos dos departamentos, P.A.E.L.V. promueve el uso de una metodología acorde a las exigencias del Siglo XXI. El manejo de una lengua extranjera requiere la capacidad para expresarse fluidamente tanto en forma oral como escrita. Para lograr este objetivo es necesario desarrollar una metodología de enseñanza ágil, dinámica y lo suficientemente flexible como para adecuarse a las necesidades reales de los alumnos. Debido al efecto backwash que la evaluación ejerce en los métodos de enseñanza, P.A.E.L.V. promueve una metodología basada en:

 La interacción entre pares en grupos reducidos;
 La colaboración para el logro de objetivos concretos;
 La competitividad para el logro de objetivos alcanzables;
 La flexibilidad en la adecuación a los medios para alcanzar los objetivos;
 La utilización de la tecnología para fines prácticos;
 La personalización de la enseñanza para explotar al máximo el potencial de cada alumno.



COLEGIOS INSTITUTOS Y PROFESORES ADSCRIPTOS

Las Instituciones adscriptas a P.A.E.L.V. reciben:
Asesoramiento integral y atención personalizada cada vez que lo requieren;
Orientación pedagógica;
Acceso exclusivo a Materiales Didácticos especialmente seleccionados y diseñados para facilitar y colaborar en su tarea;
Sugerencias sobre bibliografía y programas de articulación;
Acceso a modelos de examen y claves de corrección:

No es necesario tramitar la adscripción para presentar alumnos en P.A.E.L.V..

FAQS

Podés comunicarte con nosotros en los días y horarios que figuran en la solapa CONTACTO haciendo click aquí.
En nuestra sede en Turno General o Turnos Especiales convenidos con Secretaría, o en la sede del adscripto si así lo desea.
Podrás ver el reglamento de exámenes haciendo click aquí.
Los certificados no tienen carácter oficial. Sin embargo, los certificados de 6º y 7º Año son aceptados en los Distritos Escolares en el carácter de supletorios.
Para que PAELV pueda enviar evaluadores a distintas localidades del pais, es necesario contar con un mínimo de treinta alumnos y abonar el arancel correspondiente. Si el número de alumnos es inferior, se puede solicitar un arancel diferenciado. Para consultas sobre este tema, podés escribirnos un email a info@paelv.edu.ar
Debés informarte acerca de los Contenidos Mínimos correspondientes al nivel de tus alumnos aquí (link) y regístrate aquí (link) para recibir información. También podés contactarnos por mail a info@paelv.edu.ar o llamar por teléfono al (011) 4803 8721 / 4806 8230 / 4815 4291, donde te brindaremos información y asesoramiento para comenzar a trabajar con PAELV.
Efectivo
Interdepósito transferencia bancaria en la siguiente Cuenta Corriente en pesos:
También podés solicitar cobrador en tu domicilio.
Para poder identificar los pagos de exámenes realizados a través de depósito bancario/transferencia bancaria, es imprescindible adjuntar en archivo el comprobante de la operación (foto o escaneado) y los siguientes datos para facturación:  Nombre y apellido/Razón social  Teléfono  Referencia que se abona con dicho importe. Si el importe corresponde a varios alumnos, adjuntar el acta correspondiente.
Podrás consultar las notas de tus alumnos 72hs hábiles después de rendido el examen aquí.
Podrás consultar tu nota 72 hs hábiles después de rendido el examen aquí.
Podrás retirar tus Certificados 96 hs hábiles después de rendido el examen. Esto será sin costo hasta el 31 de Mayo del año siguiente al turno en que rendieron. Después de esa fecha deberás abonar un arancel.
Sin costo, durante los meses de Marzo, Abril y Mayo del año siguiente al turno en que rendiste. Después de esa fecha deberás abonar un arancel.

MODELOS

Para tener acceso gratis a ejemplos de todos los modelos de examen, debes registrarte a través del siguiente formulario.