EXÁMENES LIBRES - INFORMACIÓN ADICIONAL

INSCRIPCIÓN

La inscripción de los alumnos se realiza únicamente a través de la presentación en persona o via mail de los formularios correspondientes.
FROMULARIO GENERAL:
VERSIÓN PDF
VERSIÓN DOC (SÓLO DESCARGA)
FORMULARIO SÉPTIMO NIVEL:
VERSIÓN PDF
VERSIÓN DOC (SÓLO DESCARGA)
FORMULARIO BIBLIOGRAFÍA:
VERSIÓN PDF
VERSIÓN DOC (SÓLO DESCARGA)
Las inscripciones deben consignar TODOS los datos solicitados, los cuales son necesarios para la posterior confección de los certificados de nivel correspondientes.
No se aceptan listas manuscritas.

TURNOS

Noviembre, Diciembre, Abril y Agosto.
De ser conveniente para la institución, se pueden solicitar turnos especiales en otros momentos del año.
VER TURNO COMPLEMENTARIO 2019 Y TURNOS NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2018

REINTEGROS

Las instituciones o profesores que matriculen un mínimo de 30 alumnos recibirán un reintegro del 15% sobre el total a examinar.
Sin excepciones, este reintegro se hará efectivo siempre y cuando la inscripción y pago de las matrículas se efectúen dentro del plazo establecido como tope para la inscripción.
Solicitamos que, por razones de organización, los profesores arbitren las medidas necesarias conducentes a que la inscripción se realice dentro del amplio plazo acordado anualmente por P.A.E.L.V.

CERTIFICADOS


La entrega de certificados 2017 venció el 30/04. Para averiguar sobre nuevas entregas, comunicarse por
whatsapp o e-mail


Los certificados de nivel se entregan en forma gratuita hasta el 30 de abril del año posterior al turno rendido.
Los colegios, institutos y profesores particulares, cuyos alumnos rinden en un turno especial reciben prontamente las actas de examen provisorias. Dichas actas tienen que ser reenviadas a la brevedad con todas las correcciones correspondientes EN OTRO COLOR, por ej.en nombres, apellidos y dni. Si todo está correcto deberán enviarnos un email a info@paelv.edu.ar colocando en el espacio de asunto SIN ERRORES. SIN EL CUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO NO SE IMPRIMIRÁN LOS CERTIFICADOS.
Los alumnos que rinden en turno general, incluyendo el turno de enfermos, pueden pasar a retirar sus certificados durante marzo y abril en los días y horarios que se indican para la administración.
A partir de mayo deberá abonarse $ 50 por cada certificado, sin excepción cualquiera sea el motivo que haya impedido retirarlos.