>

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Profesores Asociados Egresados del Inst. Superior del Profesorado en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández es una institución líder en Argentina que promueve el desarrollo de las capacidades necesarias para lograr aprendizajes efectivos de lenguas extranjeras en todos sus aspectos.

P.A.E.L.V. se inserta en el escenario global con la disposición para interpretar cotidianamente las preocupaciones y las necesidades de la gente. Así reconoce que todos somos protagonistas del proceso de la comunicación y que la competencia comunicativa es un medio fundamental para lograr la autonomía intelectual y el desarrollo de las capacidades necesarias para insertarse en el mundo laboral.

Dentro del contexto del mundo de hoy, en el que las comunicaciones se han globalizado masivamente, el manejo de varias lenguas se convierte en una prioridad para la interacción entre las personas.

AUTORIDADES

DIRECTORA ACADÉMICA:
Prof. Ma. Silvia Stagnaro - M.A.
Prof. en Inglés, egresada del Inst. Nac. de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández".
Master of Arts en Lengua y Literatura en Educación: Inglés para Hablantes de Otras Lenguas, título otorgado por el Instituto de Educación de la Universidad de Londres.
Coordinadora de Inglés del Colegio del Salvador (Nivel Inicial, Primario y Secundario.
Jefa del departamento de Inglés del Colegio Northlands (sedes Olivos y Nordelta).


REPRESENTANTE LEGAL:
Prof. Stella Schulte.





SECRETARIA ADMINISTRATIVA:
María Alicia Río.

STAFF

El Staff de P.A.E.L.V. es rigurosamente seleccionado de acuerdo con los objetivos institucionales teniendo en cuenta tanto sus aptitudes psico-físicas como su formación, capacitación, perfeccionamiento y actualización.
Como profesores de idioma en actividad nos desempeñamos tanto en el ámbito estatal como en el privado y tenemos experiencia docente desde el nivel inicial hasta el nivel universitario.
Muchos de nosotros trabajamos en el I.E.S. Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" donde desde hace años nos dedicamos a formar futuros profesores y traductores de idiomas. Como capacitadores nos hemos dirigido a los más diversos lugares, actualizando y colaborando en la formación de otros docentes.
Durante años hemos evaluado alumnos libres en distintos puntos del país manteniendo un trato muy especial con los responsables de las instituciones educativas.