P.A.E.L.V. (Profesores Asociados Egresados del Inst. Superior del Profesorado en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández) es una institución líder en Argentina que promueve el desarrollo de las capacidades necesarias para lograr aprendizajes efectivos de lenguas extranjeras en todos sus aspectos.

La institución cuenta con tres departamentos:

>> Alumnos Libres
con programas de evaluación estandarizada para alumnos de todo el país

>> Capacitación y Perfeccionamiento Docente
con programas para el desarrollo de los docentes de lenguas extranjeras. En este último se inscribe el Programa de Educación Continua (ver Programa Internacional de Educación Continua).

P.A.E.L.V. se inserta en el escenario global con la disposición para interpretar cotidianamente las preocpaciones y las necesidades de la gente. Así reconoce que todos somos protagonistas del proceso de la comunicación y que la competencia comunicativa es un medio fundamental para lograr la autonomía intelectual y el desarrollo de las capacidades necesarias para insertarse en el mundo laboral.

Dentro del contexto del mundo de hoy, en el que las comunicaciones se han globalizado masivamente, el manejo de varias lenguas se convierte en una prioridad para la interacción entre las personas.